El Mallorca ya trabaja en la ampliación de contrato de su capitán Raíllo

Ya ha habido contactos con el central cordobés, que acaba en 2024

La intención es renovarle hasta 2026 para que prácticamente acabe aquí su carrera

El jugador, con familia mallorquina, está predispuesto a aceptar la oferta

El gol de Raíllo no fue suficiente para derrotar a un buen Girona

Real Mallorca
Raíllo, felicitado por sus compañeros tras el gol al Girona
Tomeu Maura

El Mallorca trabaja ya en la ampliación de contrato de Antonio Raíllo, que oficialmente finaliza en 2024, pero al que se quiere ampliar hasta 2026, dos temporadas más. El jugador, que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre, conoce ya las intenciones del club y se muestra predispuesto a aceptar la oferta porque se siente muy integrado tanto en la isla como en la propia entidad, de la que es desde este curso primer capitán.

Antonio Raíllo estuvo a punto de abandonar el club en enero de 2019, cuando recibió una importante oferta desde Inglaterra. Sin embargo Maheta Molango consiguió retenerle prometiéndole una renovación que nunca llegó a concretarse, y que indignó al futbolista, que se sentía maltratado. La salida del anterior CEO y la llegada como director deportivo de Pablo Ortells sirvió para desatascar la situación y firmar por fin la ampliación de contrato hasta 2024.

Desde entonces el radio de influencia de Raíllo en el club no ha hecho más que crecer. El futbolista contrajo matrimonio con una mallorquina y tiene hijos mallorquines, por lo que se siente parte de esta tierra y aquí es donde quiere continuar, si puede ser hasta el final de su carrera deportiva, y de eso es lo que trata esta renovación que ahora se está planteando, y que le vincularía al Mallorca hasta los 35 años cumplidos.

Raíllo, que está representado por Promesport, no es un negociador sencillo. Más bien muy hábil. Para darle el visto bueno a Ortells para su renovación exigió que se le pagaran de manera retroactiva los atrasos que había provocado su desencuentro con Maheta Molango. El cordobés es actualmente uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

El central marcó el sábado ante el Girona el primer gol de su equipo a los 87 minutos. Es el primero que consigue esta temporada. Pareció que resultaría suficiente para retener la victoria en Son Moix, pero un penalty cometido en el descuento por Copete propició el empate, que sería el resultado definitivo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias